sábado, 18 de febrero de 2012

Un poco desmotivado....

bueno ya llevo bastantes semanas, sino meses de trabajo con HdA

mi habilidad con los sprites va mejorado, sin embargo los Tiles me tienen agobiado.

Llevo trabajando muchísimo, en el Tilesets de interiores fue un trabajo muy ardúo poder tenerlo casi listo, y sin embargo hago las pruebas y no me gusta, no me gusta para nada como me van quedando.
Es frustrante por que además de ser cansante, es además mucho tiempo el que me llevo trabajarlo.

Creo deberé simplificar los mapas, para poder crear Tiles más a mi gusto, esto de tratar de imitar al McBlue me va a volver loco, con los exteriores algo me la puedo apañar, pero los interiores de las casas se han vuelto una pesadilla (Y eso que aún me falta hacer los tiles de la mansión)

Creo deberé pedir ayuda a alguien para que me enseñe bien como tilear, me da rabia por que llevo muchísimo tiempo estancado con esto, y no me ha dejado continuar con otras cosas más interesantes.

Saludos

1 comentario:

  1. Para los tiles deverias simplemente poner los de mac y blue, y poner una segunda capa, empeazr a editar esta capa guiandote por los tiles ya ellos. Es bastante sencillo :P

    ResponderEliminar