miércoles, 8 de febrero de 2012

Avanzando

Ultimamente el desarrollo de Historias de un Aedo, es extraño, avanzo mucho pero en distintas direcciones (gráficos, sistema de batalla, animaciones de escenas, etc...) por lo cual hay muchas cosas nuevas, pero pocas terminadas del todo.

Todo debido en parte, por que cada ámbito del juego me lleva tanto trabajo que termino cansandome y continuando con otra cosa para aprovechar el tiempo. (y evitando dedicarme a otras cosas, como ponerme a hacer arts para el Deviant que a veces me bajan las ganas de publicar algo ahi, y dejo de makear)

Por lo cual, ultimamente me he dedicado a la parte gráfica de HdA, el chipset de interiores está al 65% terminado y el de la ciudad está practicamente listo, al igual que el de bosques (al cual solo me falta ajustar un poco los colores que son muy brillantes.



El bestiario ha acendido a 36 enemigos diferentes (todos dibujados por mí) y ya están las animaciones de Combate finales y definitivas de Simeón y Corban (Utilizando Laúd, pero no el Violín) animados, con ataque, uso de item y pose básica.



Y también he retomado un poco el asunto de el video introductorio, arreglando ciertas cositas y agregando ciertas imagenes.

Aquí un adelantito sobre ese asunto.
A ver si alguién reconoce de quién es esta mirada.


Saludos y espero traer nuevas y buenas noticias pronto, ojalá alguna fecha de lanzamiento de la nueva demo oficial.

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