miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Bestiario de HdA sigue creciendo



Saludos, esta semana estube trabajando bastante en Historias de un Aedo, aunque no en la historia, sino que renovando el Aspecto gráfico y creando los nuevos monstruos que irán a aparecer a lo largo de la historia.
También estube configurando materias relacionadas al sistema de batalla y su funcionamiento el cual estoy creando de una vez definitiva (quiero crear el Engine de una vez por todas) y para eso contaré con la ayuda de xSebax, el Engine o almenos como quiero que funcione ya está casi en su totalidad hecho en papel, solo me falta pasarlo al Maker

Como adelanto, para que vean el nuevo estilo gráfico, aquí pueden ver la evolución del viejo Asaltante que pudieron ver en la Demo anterior y como debería lucir ahora
(Arriba=viejo, Abajo = nuevo)




Saludos espero les guste y quisiera saber su opinión, Saludos!

1 comentario:

  1. Genial el cambio, de este juego me gusto mucho su historia, pero si encima tiene unos gráficos creados de 0, y encima tambien mejoras el sistema de combate, quedará un juegazo

    ResponderEliminar