viernes, 2 de diciembre de 2011

Demo pronto

Ha pasado ya un poco más de un año desde que el proyecto "Historias de un Aedo" cobró vida para el concurso "Liga Rpgmaker" de la revista Maker online.

Han pasado muchas cosas desde entonces, pero a pesar de que la primera versión de la Demo ya fue lanzada, estoy preparando una nueva que a pesar de tener un contenido similar en historia, incluye muchas nuevas features y correcciones que se asemejan mucho más a lo que espero y quiero de este juego y su resultado final.

En términos prácticos esa Demo está casi lista, solo me falta compaginar algunas imagenes pero sobretodo terminar los chipsets (de los cuales solo tengo 1 listo de 4) pero para eso necesito disponer un poco más de tiempo libre.

Dentro de las características o mejoras que la nuevo Demo dispondrá.

Faltas de ortografía 100% corregidas
Imagenes nuevas
Cinématica de Introducción Totalmente renovada
Chipsets personalizados de cero nuevos
Sistema de Combate modificado
y una escena nueva.

Saludos, gracias por seguir el desarrollo de HdA

mientras tanto los dejo con una de las imagenes nuevas que habrán en la nueva presentación, específicamente esta aparecerá en la nueva intro.

2 comentarios:

  1. Genial tio, lo jugaré de nuevo solo por ver los nuevos graficos y la nueva escena ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias :D
    espero poder tenerla lo más pronto posible aunque mi universidad se oponga tirandome más y más deberes jaja.

    ResponderEliminar