miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Bestiario de HdA sigue creciendo



Saludos, esta semana estube trabajando bastante en Historias de un Aedo, aunque no en la historia, sino que renovando el Aspecto gráfico y creando los nuevos monstruos que irán a aparecer a lo largo de la historia.
También estube configurando materias relacionadas al sistema de batalla y su funcionamiento el cual estoy creando de una vez definitiva (quiero crear el Engine de una vez por todas) y para eso contaré con la ayuda de xSebax, el Engine o almenos como quiero que funcione ya está casi en su totalidad hecho en papel, solo me falta pasarlo al Maker

Como adelanto, para que vean el nuevo estilo gráfico, aquí pueden ver la evolución del viejo Asaltante que pudieron ver en la Demo anterior y como debería lucir ahora
(Arriba=viejo, Abajo = nuevo)




Saludos espero les guste y quisiera saber su opinión, Saludos!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Demo pronto

Ha pasado ya un poco más de un año desde que el proyecto "Historias de un Aedo" cobró vida para el concurso "Liga Rpgmaker" de la revista Maker online.

Han pasado muchas cosas desde entonces, pero a pesar de que la primera versión de la Demo ya fue lanzada, estoy preparando una nueva que a pesar de tener un contenido similar en historia, incluye muchas nuevas features y correcciones que se asemejan mucho más a lo que espero y quiero de este juego y su resultado final.

En términos prácticos esa Demo está casi lista, solo me falta compaginar algunas imagenes pero sobretodo terminar los chipsets (de los cuales solo tengo 1 listo de 4) pero para eso necesito disponer un poco más de tiempo libre.

Dentro de las características o mejoras que la nuevo Demo dispondrá.

Faltas de ortografía 100% corregidas
Imagenes nuevas
Cinématica de Introducción Totalmente renovada
Chipsets personalizados de cero nuevos
Sistema de Combate modificado
y una escena nueva.

Saludos, gracias por seguir el desarrollo de HdA

mientras tanto los dejo con una de las imagenes nuevas que habrán en la nueva presentación, específicamente esta aparecerá en la nueva intro.